Máquina de formación de soldado de tubos,Máquina de soldado de tubos
Inicio » Productos » Máquina para fabricación de Soldado de Tubos » Máquina para fabricación de soldado de tuberías con costura recta

Lista de Productos

Máquina para fabricación de soldado de tuberías con costura recta

Descripción
La máquina de formación de soldado de tubos con costura recta es un equipamiento completo para fabricar tuberías de acero. Su proceso comienza después del enrollado de la placa o lámina de acero, cuando la máquina suelda los tubos en tuberías de acero por soldado por alta frecuencia o por soldado con arco sumergido. Conforme a las diferentes maneras de soldar, esta máquina de soldado de tubos puede ser dividida en máquina para fabricación de soldado de tuberías con costura recta por alta frecuencia y máquina para fabricación de soldado de tuberías de costura recta con arco sumergido. La línea de producción de soldado de tuberías se compone básicamente de desenrollador, una fresadora desbaste y acabado, acumulador, cuchilla de corte longitudinal neumática o controlada por ordenador y mesa de acabado.

Clasificación
La máquina de formación de soldado de tubos puede ser dividida en máquina para fabricación de soldado de tuberías con costura recta por alta frecuencia y máquina para fabricación de soldado de tuberías de costura recta con arco sumergido.

Aplicación
La máquina de soldado de tubos es ampliamente usada en áreas como el transporte de petróleo, redes urbanas de tuberías y construcciones.

Flujo de trabajo de la máquina de formación de soldado de tubos con costura recta
Desenrollado → Corte y soldadura a tope → Acumulación de material → Sistema de aplanado → Máquina de soldado por inducción de alta frecuencia → Marco de eliminación de rebaba interior y exterior → Sistema de refrigeración por agua → Sistema de dimensionado → Sistema de calibrado → Prueba de velocidad→ Corte con sierra → Mesa de acabado

Nuestra compañía está localizada en la nueva zona de desarrollo tecnológico e industrial en Hangzhou, la base de la industria pesada en China. Empapándose de un ambiente de ciencia y tecnología, nos dedicamos al desarrollo de equipamiento metalúrgico de alta tecnología para los clientes. Con buena eficiencia económica y manejabilidad, la máquina para fabricación de soldado de tuberías con cpstura recta tiene una gran reputación entre nuestros clientes. Tenemos clientes de más de 20 provincias y además nuestros productos son exportados a muchos otros países como Malasia, Indonesia, Tailandia, Irán, Polonia y Uzbekistán.

Productos relacionados